Redes Sociales

lunes, 28 de noviembre de 2011

Los Nuevos Macbook Air de 15" podrian llegar a principios de 2012


Recientemente se comentó en la blogosfera que los fabricantes de portátiles como Asus, Acer, Toshiba, etc, estaban considerando utilizar otros materiales aparte del aluminio para sus ultradelgados. A ¿La razón? Apple tení­a copada la producción siguiendo un patrón que empieza a ser habitual en la marca de la manzana. De todos modos no hay mal que por bien no venga, siendo que a aquellos les está costando entrar en precio en este pujante sector, un plástico más barato siempre es un punto a considerar.
Pues bien, en Cupertino quieren presionar aún más a la industria, ahogar las alternativas, poniendo en el mercado nuevos modelos a la vez que bajan de precio los actuales. Según ha podido saber Digitimes, y siempre por canales no oficiales, Apple está preparando el desembarco de una nueva serie de MacBooks Air para principios de año, y esa nueva gama incluiría un modelo de 15 pulgadas. Se aprovecharí­a además para actualizar prestaciones, con tal de que la oferta permanezca atractiva y actual quizás hablamos de la integración de los nuevos procesadores Ivy Bridge de Intel.
“Nada nuevo bajo el sol, Daniel”, sin duda, porque es algo que ya habíamos advertido. Pero el hecho de que la fecha mencionada sea el primer trimestre del año 2012 es bastante significativa, vuelve a avisar que la actualización vendría¡ de inmediato.
Pero como hemos apuntado en el párrafo anterior, aún más destacable me parece la apreciación que hacen en el medio asiático de que Apple podrí­a rebajar el precio de la serie actual de MacBooks Air poco antes de la llegada de la siguiente familia. Siendo que la forma delgada está creciendo en ventas a pasos agigantados, es normal que se produzca un movimiento como ese con la finalidad de atraer a más compradores. De hecho ya actualmente existen algunas ofertas del portátil ultrafino en Best Buy o MacMall con descuentos de 60 a 100 dólares según modelo.
¡Apretaos los cinturones que viene curvas! Apple ha entendido que el MacBook Air es el ordenador del futuro, y en ese cometido no va a haber quien los pare.
Vía: Appleweblog

No hay comentarios: