Redes Sociales

lunes, 19 de noviembre de 2007

EMPRESAS Y ARTICULOSDE BUENA MARCA.

MARCAS Y EMPRESAS DE DUDOSA REPUTACION

Volviendo al tema de las marcas y los logos; hoy quiero que veáis, no unos logos propiamente dichos, sino unos productos, empresas y restaurantes con nombres que parecen insultos o hacen referencia a palabras escatológicas. Veamos los primeros, que hacen referencia a insultos; si bien el último de ellos no es a mi modo de parecer un insulto, sino una forma de llamar a las personas que les atraen las de su mismo sexo.

Este aguardiente de orujo está muy bien por si quieres insultar a alguien, y le dices: “Quieres aguardiente Hijoputa”.

Y para comer, ¿qué tal unas bolitas de arroz “Puto”?



Con el aceite “Capullo” podemos hacer unas ricas recetas como la que veis aquí. Te lo explican muy claro: “Pon el aceite Capullo en una sartén”. “Que ya sé que tengo que poner el aceite en una sartén, pero no hace falta insultar”.

Esto no es que sea un insulto; pero ponerle a una tienda de carnes y fiambres “Hijos de Lechuga”, por muy “Lechuga” que seas, me parece poco serio. Parece que fueran vegetarianos, y no quisieran la carne.

Aquí tenéis una gran variedad de aceitunas “Sarasa”. Las que van rellenas creo que las rellenan “por detrás”.

Estos que vienen ahora, hacen referencia a vómitos y defecaciones.

Con este nombre, y si además te encuentras “tropezones”, es para sospechar de qué están hechas las sopas.

Esto si que es una empresa poco sólida. Bueno, depende de la textura del excremento. Las oficinas creo que las tienen en los waters.
Por último, tres que hacen referencia a esa parte del cuerpo donde la espalda pierde su nombre.

Si ves bolitas marroncitas, no preguntes qué tipo de café es. Ya te lo están diciendo de dónde lo sacan. Eso sí, cuando lo quieras bien fuerte, en vez de decirle: “Pónmelo bien cargado”, le dices: “Pónmelo bien cagado”.

Aquí se come “que te cagas”. Del culo a la mesa, y de tu boca otra vez al culo.

Y este último, el mejor. Cuando hayas pagado, y te vayas a ir, no te vuelvas para preguntar si “tan dao vien” la vuelta.

No hay comentarios: