Redes Sociales

sábado, 10 de diciembre de 2011

Jailbreak iOs 5 Untethered Proximamente Posible


Habíamos mencionado que el Dev Team había encontrado una vía para hacer jailbreak untethered en iOS 5 y ahora el equipo nos viene con un vídeo demostrativo donde se comprueba que, efectivamente esta método existe y que su publicación para todos los interesados está más cerca que nunca.

Pod2g fue el encargado de encontrar este bug en el sistema y quien aseguró trabajar junto al resto del Chronic Dev Team para permitir a los usuarios hacer jailbreak a su dispositivo sin la necesidad de conectar el aparato al ordenador. Tal como muestra el vídeo, el iPod touch de uno de los miembros lo realiza sin problema.
Entonces, ¿cuál es la razón por la que aún no han lanzado la herramienta para que todos los interesados puedan hacer jailbreak untethered con iOS 5? Según comentan estos hackers a través de Twitter, están esperando el momento apropiado una vez que han comprobado que el sistema encontrado es estable. Lo más probable es que prefieran esperar hasta que Apple actualice iOS 5 para dar tiempo hasta que la empresa de Cupertino encuentre un método para tapar el bug.
Antes de concluir y si estáis interesados en este tipo de jailbreak os recomendamos leer el post que publicó nuestro compañero Carlos Rebato donde se daba algunas razones por las que el jailbreak no era aconsejable para nuestros iPads, iPhones y iPods touch.

No hay comentarios: