Redes Sociales

lunes, 3 de diciembre de 2007

ASESINAN AL VOCALISTA DE K-PAZ

Asesinan a Sergio Gómez, vocalista de K-Paz



Asesinan a Sergio Gómez, vocalista de K-Paz



por: Redacción
Fuente: esmas.com



CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 03, 2007.- La Procuraduría de Justicia del estado de Michoacán confirmó el hallazgo e identificación del cuerpo de Sergio Gómez, vocalista del grupo duranguense K-Paz de la Sierra, quien según información difundida esta mañana, habría sido secuestrado por sujetos fuertemente armados, la madrugada del domingo, en Michoacán.

Según la fuente, el cuerpo de Sergio Gómez fue encontardo al mediodía de hoy, cerca del poblado de Chiquimitío, e indentificado posteriormente.

Aunque no se han dado a conocer los detalles de la muerte, se cree que cuando se encontró su cadáver, Gómez tenía al menos 24 horas de haber sido asesinado.

Al parecer, el cuerpo del cantante presentaba huellas de golpes y señales de haber sido estrangulado.

El día de hoy fue cancelada la conferencia de prensa que el grupo ofrecería en la Ciudad de México con motivo de la presentación de su disco Capaz de todo por ti.

De inmediato comenzaron a correr los rumores sobre la desaparición del músico.

Según la información inicial, Sergio Gómez, líder de la banda, fue raptado al lado de dos empresarios, Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera. La noticia se dio a conocer dos horas después de que el grupo no llegara a una presentación en Puerto Vallarta, Jalisco.

Se habla de que la persecución contra los integrantes de k-paz inició la madrugada del 2 de diciembre, cuando el grupo salió de un baile en tres camionetas.

Al parecer, los sicarios iban expresamente por Sergio Gómez, pero habrían tomado como rehenes temporalmente a los empresarios.

Se ha dicho que Sergio había recibido amenazas telefónicas antes de presentarse en Morelia, sin embargo, no les prestó atención y el grupo se dirigió a la cita para su presentación bajo custodia, pero al salir del concierto, la seguiridad no habría sido suficiente y el secuestro se consumó.

Ayer fueron encontradas las camionetas, pero sin rastro del líder de K-Paz de la Sierra.

Cabe señalar que ni la disquera Disa Latin Music, ni su agencia de representaciones del grupo han aclarado los rumores.

Este no fue el único altercado en el ambiente grupero, ya que también fue asesinada este fin de semana la cantante Zayda Peña, en Tamaulipas.


PUES YO LA VERDAD QUEDE IMPACTADO CON LA NOTICIA. D.E.P.






No hay comentarios: