Redes Sociales

lunes, 15 de octubre de 2007

LA NUEVA BANDA TIMBIRICHE YA ESTA LISTA !!






Este domingo, los alumnos de la escuela Timbiriche tuvieron que despedirse de la que ha sido su casa por más de cuatro meses. Verónica, Taide, Sophia, Eduardo, Yurem y Sergio, recogieron sus cosas y con tristeza, cerraron las puertas de este lugar.
Los alumnos entregaron reconocimientos a sus maestros de la Escuela y además, recibieron un emotivo discurso por parte del Director Eduardo Capetillo quien, emocionado, aclaró a los alumnos que para él todos eran triunfadores.
Los alumnos recibieron una gran sorpresa de despedida de parte de sus ex compañeros. Todos los alumnos que formaron parte de esta Escuela, cantaron junto con Timbiriche, una canción de despedida especialmente para los alumnos finalistas.
Los alumnos están preocupados debido a que sólo hay dos lugares libres en la Nueva Banda de Timbiriche y son seis los que están luchando por ocuparlos. Verónica confía en su talento, Sofía cree que el que persevera alcanza, Taide está segura que puede ser una Timbiriche, Sergio se ve dentro de la banda, Eduardo lo desea con toda el alma y Yurem se ve “más allá que pa’ acá”. Los alumnos escribieron una carta de despedida y agradecimiento a la Escuela Timbiriche.
Sergio agradeció a la Escuela el que haya sido el lugar que lo ayudó a crecer profesionalmente, a convertirse en lo que es y aún más, porque según dice, ahí conoció al amor de su vida.
Por su parte, Taide agradeció a la Escuela porque la ayudó a ser más fuerte y a enfrentar las cosas sola por primera vez en su vida. Verónica, por hacer sus sueños realidad, Yurem por haber llegado tan lejos y Sofía por la madurez que le otorgó.
La prueba Suprema (Buscando al 5to Timbiriche): Eduardo y Yurem
En la primera prueba suprema, Eduardo y Yurem se tuvieron que enfrentar para poder convertirse en un nuevo Timbiriche, donde ambos alumnos cantaron “Si no es Ahora” una de las canciones más famosas del legendario Timbiriche, en la que Yurem no tuvo la mejor actuación de la noche ya que se le fue la letra a la mera hora. El alumno se justificó diciendo que no les avisaron que habrían pruebas supremas y que no ensayó la letra de la canción, cosa que reprobó de inmediato Sasha preguntándole si Eduardo la había estudiado. El ganador por contar con los votos del Consejo Timbiriche y de los creadores, fue Eduardo. Felicidades Eduardo por ser el quinto Integrante de la Nueva Banda Timbiriche.
La hermanita de Yurem habla con los timbiriches
Yurem fue sorprendido por la producción ante la visita de su hermana menor. La hermanita abrazó fuertemente al alumno y le regaló a Galilea un muñeco de Yurem. La niña, explicó que traía una carta que había escrito especialmente a los Timbiriches donde, básicamente, les deseaba lo mejor, les agradecía de corazón las enseñanzas que le han dado a Yurem pero les pidió que lo calificaran bien. Galilea no pudo evitar soltarse a llorar y Sasha, obviamente, no pudo dejar de comentar el detalle de la niña a quien le dijo, que el talento de Yurem ya los había tocado a todos pero que si Yurem llegaba a la banda no sería por un favor sino porque se lo merece.
El Sexto Integrante
Para sorpresa de todos, para la segunda prueba Suprema, Yurem no fue tomado en cuenta, al parecer, no votaron lo suficiente por él. Cosa que decepcionó a los presentes en el Teatro Visa y a Brissia quien ha estado apoyando al alumno desde un inicio. Esto, significó que los alumnos que no fueron elegidos para la prueba Suprema, perdieron la oportunidad de formar parte de la Nueva Banda y que Sergio, Yurem y Verónica tendrían que buscar algo nuevo que hacer: lanzarse como solista o regresar a la escuela.
Taide y Sofía se enfrentaron a la prueba Suprema y por mayoría de votos, Taide se convirtió en la sexta integrante de la Nueva Integrante de la Banda.
Ahora… La Nueva Banda quiere al séptimo
Todos pensamos que esto ya había terminado pero Erick, pidió la palabra pues tenía algo importante que decir. Él consideraba que la Nueva Banda le hacía falta un integrante y por lo mismo, hizo la petición de que se llevara a cabo otro duelo para que se eligiera al séptimo integrante.
Al unísono, los timbirichos anunciaron que Yurem era el séptimo integrante de la Nueva Banda Timbiriche.
Los integrantes de la Nueva Banda Timbiriche cantaron, por primera vez, con los Timbirichos, demostrando una vez más por qué están ahí.


No hay comentarios: